Friday 20 de January de 2017

Asesinan a un hombre a golpes; lo hallan bajo un puente

El cuerpo presentaba señas de tortura

     14 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

A las 9 de la mañana de este martes 13 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del puente que comunica para ir a Plateros.
Con la cabeza destrozada, evidentes señas de tortura y atado de pies y manos, se encontró el cadáver de un hombre de 25 años aproximadamente, el cuerpo estaba en un arroyo aledaño a la carretera.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el hecho, ya que al principo se pensó que podría tratarse de una persona que sufrió un accidente.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes tras descubrir que se trataba de un cadáver pidieron el apoyo al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran el trabajo correspondiente.
El hoy occiso presentaba golpes y excoriaciones en las costillas del lado derecho, una herida en el labio superior de lado izquierdo y un fuerte golpe en el cráneo; estaba atado de pies y manos.
En el lugar no se encontraron restos de sangre ni objetos con los que haya sido atacado, se prevé que fue tirado en ese lugar porque tenía varias horas de muerto.
El hombre medía unos 1.80 metros y era de complexión delgada, tenía puesto un tenis en el pie izquierdo y el otro se encontró a un metro de distancia.
No fue sino hasta las 10 de la mañana que llegaron los elementos ministeriales al tramo carretero para realizar las primeras indagatorias.
Después acudió al llamado un grupo de Servicios Periciales, quienes se llevaron el cuerpo a la Procuraduría General de Justicia del Estado; hasta el cierre de esta edición todavía no se identifica al hoy occiso.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad