Sunday 22 de January de 2017

Asesinan a un joven de tres balazos

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un joven de 23 años fue asesinado de tres balazos, tras presuntamente participar en una riña; el responsable no ha sido localizado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la colonia Bancomer, de esta capital, cuando Édgar Genaro Venegas Medina, de 23 años, convivía con sus amigos en las inmediaciones del bar Sugar, donde al parecer disfrutaron de la noche.
Eran alrededor de las 2 de la mañana cuando un joven en una camioneta, de la que sólo se pudo precisar que era una Escape, se acercó al grupo en el que estaba Édgar y comenzó a discutir con él; según testigos, el joven sacó de entre su ropa una pistola y le disparó en tres ocasiones, luego se dio a la fuga.
Los amigos de Édgar lo llevaron al Hospital del IMSS donde falleció a causa de los balazos que recibió en el tórax y en la cara; el joven vivía en la colonia Ejidal, en Guadalupe.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) tomaron conocimiento del homicidio para iniciar con las averiguaciones que los lleven a la detención del o los asesinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad