Thursday 23 de March de 2017

Asesinan a un policía de la División Investigadora en Torreón

     21 Mar 2012 21:00:33

A- A A+

Compartir:

SALTILLO.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la muerte de un elemento de la División Investigadora de la policía estatal, cuyo cuerpo fue descubierto con diversos impactos de bala dentro de un automóvil en la ciudad de Torreón.

En un comunicado, la dependencia detalló que aproximadamente a las 16:20 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 36 años de edad, en el cruce del Boulevard Revolución y la calle Mariano López Ortiz, en la zona centro de Torreón.

El cadáver fue localizado en un vehículo Chevrolet tipo Cruze, color gris, modelo 2012 y con placas del Estado de Durango, el cual presentaba varios impactos de bala en la puerta del lado del conductor y en el medallón.

El cuerpo del agente, identificado como un elemento en activo de la Policía del Estado División Investigadora, se encontraba en el asiento del conductor y mostraba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Tras señalar que en el lugar de los hechos se aseguraron cuatro casquillos 7.62X39, la fiscalía dio a conocer que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de ese delito.
 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad