Thursday 23 de March de 2017

Asesinan a una estudiante de Derecho

     1 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Una mujer de unos 20 años fue estrangulada aparentemente por su novio en un domicilio de Villas de Guadalupe; el presunto homicida se dio a la fuga.
Según trascendió por comentarios de estudiantes y maestros de la Unidad Académica de Derecho publicados en la red social Facebook, el asesinato ocurrió la noche del martes luego de que el presunto responsable sacó a la joven de la escuela y la llevó a la calle Circuito Norias.
Allí, la pareja estuvo discutiendo, aunque se desconoce con certeza la causa por las que el agresor le quitó la vida a la joven.
La mujer fue identificada como Karen Carrillo Carrillo, de unos 20 años, quien era originaria de Jerez y cursaba el quinto semestre de la Licenciatura en Derecho.
Tras perpetrar el asesinato, el homicida se dio a la fuga sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con su paradero.
El hecho causó gran consternación entre la comunidad estudiantil de Derecho, así como entre docentes, quienes no dejaron de mandar sus condolencias y solidaridad a los familiares de Karen.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad