Monday 23 de January de 2017

Asesinan al médico de César Duarte, gobernador de Chihuahua

     19 Jul 2011 18:12:45

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- El médico particular del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y su hijo, doctor José Luis Ortíz Dominguez y Juan Ortiz Benavides, respectivamente, fueron asesinados a balazos este martes al mediodía por un grupo de hombres armados.

José Luis Ortíz no era el médico de cabecera del gobernador, pero el mandatario estatal lo consultaba regularmente, indicó el vocero de la fiscalía estatal, Carlos González.

El atentado se dio cuando el médico, su hijo y su hermana viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, de color blanca, sobre las avenidas Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

En ese momento fueron emboscados por personas que dispararon desde un auto en movimiento, indicó el vocero.

En el ataque los dos hombres murieron, mientras que la mujer quedó gravemente lesionada.

Mientras tanto, en Ciudad Juárez dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos tras un ataque de hombre armados en la colonia Libertad.

El ataque se dio cuando los hombres se encontraban en la vivienda ubicada en las calles Del Rayo y Perla, hasta donde llegó un comando armado y les disparó con armas de fuego AK-47.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad