Friday 20 de January de 2017

Asesinan al titular de Turismo de Jalisco

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- Voceros de la Fiscalía General de Jalisco informaron que esta tarde fue asesinado el titular de la Secretaría de Turismo estatal, José de Jesús Gallegos Álvarez, en calles del municipio conurbado de Zapopan.
Las fuentes dijeron que el funcionario, que llevaba nueve días en el cargo, circulaba en un vehículo por la avenida Acueducto, cuando fue agredido por hombres armados.
Ante este hecho, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, condenó el asesinato del secretario en su cuenta de Twitter.
"El gobierno de la República condenó la muerte de José de Jesús Gallegos, secretario de Turismo de Jalisco, escribió el titular del Ejecutivo federal.

Secuestran a consejero electoral
En  Nuevo Laredo, La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que fue secuestrado el consejero electoral distrital Ramiro Garay Medina.
Las dependencias detallaron que a las 11:05  de la mañana cinco hombres armados entraron a las instalaciones del Consejo Electoral Distrital número2, con la finalidad de privar de la libertad al abogado.
Indicaron que el consejero participaba en una reunión cuando fue sorprendido por los sujetos que lo sometieron y lo subieron a un vehículo, para luego huir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad