Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan durante robo a alcalde de Puebla

El edil y su familia fueron sorprendidos en su domicilio

     21 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUEBLA.- José René Garrido Rocha, presidente municipal de San Salvador el Verde, murió luego de que delincuentes ingresaron a su domicilio para robar, pero tras la negativa del edil, los delincuentes le dispararon, informaron autoridades estatales.
Agentes del Ministerio Público y elementos de Seguridad Pública del estado acudieron al domicilio del hoy occiso, luego de la llamada de auxilio que hizo la esposa del presidente municipal, quien amplía su declaración de los hechos.
De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 3 de la mañana de este sábado, un par de sujetos desconocidos ingresaron a la casa habitada por el alcalde, su esposa y su hijo, quienes fueron sorprendidos en sus dormitorios.
Los dos delincuentes armados con pistola exigieron a los habitantes de la casa dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pero el alcalde se opuso y comenzó a ser golpeado por los maleantes, hasta que le dispararon y huyeron del lugar.
Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribó al domicilio la Policía Municipal y ambulancia, pero por la gravedad de la lesión, el edil falleció en el traslado al nosocomio más cercano.
La policía inició las investigaciones correspondientes. En primera instancia, se habla que a un costado del domicilio del alcalde se encontró un boquete de aproximadamente 40 centímetros en una pared paralela a la casa.
Rescatan a víctimas de explotación sexual
Agentes de la Policía Ministerial del estado rescataron a dos mujeres víctimas de explotación sexual y aprehendieron a una pareja señalada como presunta responsable de ese delito, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El rescate y la detención de esas personas se logró durante un operativo en el bar Lobombos, en la carretera Internacional México-Suchiate, a la altura del Barrio de las Nieves, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.
En ese domicilio se hallaron a dos mujeres originarias de Oaxaca, una de ellas de 17 años, ejerciendo la prostitución bajo condiciones de explotación, por lo que se procedió a la aprehensión del propietario del lugar, identificado como Armando Veliz, y de su pareja sentimental Ángeles Álvarez, de 43 y 38 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron consignados a la autoridad judicial como probables responsables de lenocinio y trata de personas.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad