Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan en Jalisco a funcionaria del Poder Judicial

     11 Mar 2011 09:39:49

A- A A+

Compartir:
La PGR abrió una averiguación.
La PGR abrió una averiguación.

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ministerio Público federal inició averiguación previa por el delito de homicidio calificado y lesiones contra quien resulte responsable del homicidio e intento de homicidio de dos funcionarias del Poder Judicial de la Federación.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco agregó que la secretaria de Acuerdos del Juzgado Sexto, Tayde Zuno Lambarena y la oficial Judicial del Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal, Ana Araceli Zuno Lambarena, fueron agredidas.

Precisó que la agresión se realizó con armas de grueso calibre, sobre la avenida Guadalupe y Antonio Valeriano, en la colonia Chapalita, de Guadalajara.

Manifestó que los hechos ocurrieron cuando las funcionarias viajaban en un vehículo de modelo reciente, con placas de circulación JGB7506 del estado de Jalisco.

Señaló que tras el ataque, Tayde Zuno perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Ana Araceli Zuno se encuentra grave y recibe atención médica en un hospital.

Puntualizó que el representante social de la federación trabaja en la indagatoria para agotar las líneas de investigación en torno a este caso, bajo la averiguación previa AP-PGR-JAL-GDL-AG1M1-12.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad