Saturday 21 de January de 2017

Asesinan en Saltillo a funcionario electoral

     18 Dec 2012 20:45:06

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informó sobre la identificación de cinco de los seis cuerpos encontrados la tarde del lunes en el ejido Guadalupe Victoria, entre los fallecidos se encuentra el de Natanael Rivera Gutiérrez, quien se desempeñaba como Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Los restos del infortunado sujeto fueron hallados en la comunidad ejidal, ubicada a 65 kilómetros de Saltillo, el lunes por la tarde junto con el de cinco personas entre las que se encontraban tres hombres e igual número de mujeres.

También fueron reconocidos Juana María Rosales Gallegos de 66 años; Iván Esparza Rosales de 25; Adrian Zermeño López de 36; Natanael Rivera Gutiérrez de 32 y Olga Cabrera Hernández de 47.

Las últimas tres personas fueron reportadas fueron reportadas como desaparecidas mediante denuncia ante la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas los días 6 y 7 de diciembre del presente año.

La dependencia estatal dio a conocer que falta una persona sin reconocer peritos estatales y federales trabajan en su identificación.

En relación con estos hechos se encuentran detenidos Luis Alfonso Monsiváis Calderón, alias "El Manguera" y Tomas Mauricio Sifuentes García, alias "El Mega".

Además de 18 personas más entre las que se encuentran José Demetrio Moreno Saldaña, alias “La Polla”, Miguel Ángel Salinas Salas “La Pulga”, prófugos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, mantiene bajo reserva el resto de la información por estar sujeta a investigación por parte de las autoridades estatales y de la Procuraduría General de la República, (PGR).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad