Wednesday 18 de January de 2017

Asesinan en una balacera a tres zacatecanos en Mazatlán

     18 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MAZATLÁN.- Tres hombres, de cinco que fueron abatidos por elementos del Ejército en una casa de seguridad, fueron identificados por sus familiares, siendo originarios de Zacatecas.
Los delincuentes caídos son Pedro Alvarado Sandoval, de 38 años, de oficio mecánico, originario de Jerez; Édgar Alberto Veyna Castro El padrino; y Manuel Alaniz Rodríguez, de 19 y 38 años, respectivamente, ambos de ocupación peón de albañil, originarios de Fresnillo, Zacatecas, informó personal de la PGJE.
Según el portal de Sinaloa, noroeste.com, el jueves pasado se suscitó un enfrentamiento entre delincuentes contra policías, militares y marinos en casas ubicadas en los fraccionamientos Campo Bello y Lomas del Mar.
Los otros dos abatidos, que anteriormente ya habían sido identificados, son Brígido Lizárraga Millán, de 38 años, originario del poblado El Palmillar, perteneciente a la La Noria; y extraoficialmente, Adolfo Sánchez Velarde, con domicilio en la colonia Leopoldo Sánchez Celis, también de esta ciudad.
El personal consultado manifestó que de acuerdo con familiares de los hoy occisos, a Alvarado Sandoval tenían tres años que lo no veían, en tanto que Alaniz Rodríguez decía que andaba de peón de albañil.
Reiteró que todo inició tras un enfrentamiento a balazos en el fraccionamiento Villa Galaxia, entre dos hombres responsables de robar de manera violenta un vehículo contra elementos de la policía municipal.
Además se detuvieron a tres personas.

(Con información de Noroeste.com)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad