Sunday 22 de January de 2017

Asesinan y atacan a funcionarios de Chihuahua

     13 Dec 2011 18:53:38

A- A A+

Compartir:

 

Pasadas las 9:00 de la mañana de hoy, se reportó el ataque de un comando armado contra la secretaria del ayuntamiento de Gran Morelos, en Chihuahua, Olaya Indira Gutiérrez Montes, y de su escolta, quienes resultaron muertos, así como del titular de la SSP municipal y  su familia, quienes resultaron heridos.

El ataque se hizo contra los vehículos en que viajaban mientras se desplazaban por calles de la capital estatal.

En el primer vehículo viajaba la funcionaria  y su escolta, mientras que en el segundo automóvil se encontraban el recién nombrado secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Gómez Cabrera, su esposa y sus hijos de 8 años y 2 meses de edad.

El atentado fue perpetrado cerca de las 9:10 de la mañana por un comando de sujetos armados en la calle Silvestre Terrazas, cruce con calle 90a, en Chihuahua; en el lugar se localizaron casquillos calibre 7.62×39 y .223 de los utilizados por el AK47 y R15, respectivamente.

No es la primera vez que un funcionario de este municipio es atacado; el pasado 22 de noviembre, el presidente municipal de Gran Morelos, Ricardo Solís Manríquez, asumió el poder tras ser elegido el 4 de julio del 2010, aunque se vio imposibilitado a hacerlo debido a que sufrió un atentado el 24 de septiembre de 2010.

Ese año, Solís Manríquez recibió cinco impactos de bala.

Con información de Reforma y El Diario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad