Tuesday 17 de January de 2017

Asesora de Elle Macpherson declara sobre espionaje

La supermodelo fue víctima de los tabloides británicos

     23 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La modelo desconfió de su asesora y la despidió.
La modelo desconfió de su asesora y la despidió.

LONDRES, REINO UNIDO.- Elle Macpherson despidió a su asesora financiera por revelar sus secretos a los medios cuando en realidad los periodistas obtuvieron jugosos detalles de la supermodelo hackeando su teléfono, dijo la exasesora a una comisión británica que investiga la ética en los medios.
En una declaración que arrojó luz sobre los costos humanos de la práctica ilegal, Mary-Ellen Field describió cómo perdió su trabajo con Macpherson, así como su empleo en una firma de asesoría, debido a las sospechas infundadas -un golpe doble porque además atravesaba problemas de salud.
“Tuvo un efecto muy serio”, dijo a los investigadores. “Me había enfermado y empeoraba todo el tiempo”.
La mujer no identificó su enfermedad.
Field dijo que su relación con Macpherson, una vez cercana, se desmoronó luego que secretos íntimos de la modelo comenzaron a aparecer en los medios en el 2005.
Macpherson estaba convencida de que Field, al igual que ella australiana, era una alcohólica y le ordenó que se sometiera a un tratamiento en una clínica de rehabilitación estadounidense.
Field dijo que estaba conmocionada por los señalamientos de que era una alcohólica que hablaba de más sobre su jefa, pero siguió la recomendación de Macpherson porque necesitaba su trabajo.
“Tengo un hijo severamente discapacitado que no puede cuidar de sí mismo, así que dejar una posición bien remunerada no era una buena idea”, declaró.
La rehabilitación fue extenuante -la describió “como una de esas entregas clandestinas de presos de la CIA, excepto porque no me encadenaron”- pero no contribuyó con la situación.
Field fue una de varias víctimas de la intrusión de la prensa que declararon el martes en una corte británica.
Entre otras de las personas que declararon, el comediante británico Steve Coogan argumentó que Andy Coulson -quien luego pasó a ser principal asesor de medios del primer ministro David Cameron- espió una conversación telefónica que tuvo con una mujer en un intento por engañarlo para que cometiera indiscreciones.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad