Friday 24 de March de 2017

Asesorará Canacintra a empresas

Buscan apoyar a empresarios afectados por la sequía para que consigan créditos

     23 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para que se aproveche una bolsa de mil millones de pesos que Nacional Financiera (Nafin) ha destinados a nueve estados del país afectados por la sequía, la Canacintra Zacatecas brindará asesoría a los empresarios afectados por este fenómeno climatológico.
Mediante un comunicado, Joshua Mendoza Jasso,  presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Zacatecas, dijo que buscan elaborar un censo de industriales afectados que incluya no sólo a los proveedores de insumos agrícolas o ganaderos, también a quienes presten servicios o consultorías a productores agropecuarios.
El objetivo es identificar a los afectados para que reciban, de manera gratuita, toda la asesoría necesaria para lograr el financiamiento a una tasa preferencial que contrarreste los efectos negativos causados por la sequía.
Este beneficio se ofrece a todos, no sólo a los socios de la  cámara.
“Queremos incluir a la mayor cantidad de empresarios e industriales del estado para aprovechar este recurso que ya está etiquetado y no se regrese a la Federación, pues la fecha límite para integrar expedientes vence el próximo mes de junio”, dijo.
En las instalaciones de Canacintra hay personal profesional y calificado para dar asesoría, todas las solicitudes se recibirán en las oficinas ubicadas en el boulevard José López Portillo número 100, en la colonia Dependencias Federales de Guadalupe, Zacatecas.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad