Wednesday 18 de January de 2017

Asesorarán a ilegales acerca de temas laborales

Ayudarán en demandas por falta de indemnización

     28 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Armando Juárez es el líder del Centro de los Derechos del Migrante. Armando Juárez es el líder del Centro de los Derechos del Migrante.
  • Armando Juárez es el líder del Centro de los Derechos del Migrante. Armando Juárez es el líder del Centro de los Derechos del Migrante.
Imagen de


FRESNILLO.- La asociación Centro de los Derechos del Migrante A.C  apoyará a personas que trabajan o trabajaron en los Estados Unidos y sufrieron algún accidente laboral y no fueron indemnizados, informó el regidor de asuntos binacionales en Fresnillo, Armando Juárez González.
Explicó que la asociación no es lucrativa, sin embargo dijo que cuenta con abogados en Estados Unidos, mismos que cobrarán según las leyes de aquél país el 30% del recurso que se llegue a ganar.
Refirió que las únicas condiciones para que un migrante pueda demandar, es que no hayan pasado más de dos años del incidente laboral y contar con algún comprobante de pago de la empresa.
Los migrantes podrán obtener información y asesorías para obtener permisos de trabajo en los Estados Unidos o incluso ayuda legal.
Los interesados podrán comunicarse en México al 01 800 590 1779 y en Estados Unidos al 1 800 401 5901, para obtener información más detallada.

migrantes@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad