Thursday 19 de January de 2017

ashar al Assad debe hacerse a un lado: EU

     6 Jan 2013 18:59:27

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El gobierno de Estados Unidos rechazó una nueva propuesta del presidente sirio, Bashar al Assad, de que se iniciaría un proceso de paz y mantener el asediado líder en el poder.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo que el más reciente plan de Al Assad está "alejado de la realidad" y sólo permitir que el régimen continúe su opresión del pueblo sirio.

Nuland dijo Assad ha perdido toda legitimidad y debe hacerse a un lado para permitir una solución política y una transición democrática que satisfaga al pueblo sirio.

Bashar al Assad habló el domingo en un discurso público, donde esbozó una nueva iniciativa de paz que incluye una conferencia de reconciliación nacional y una nueva constitución. Hizo caso omiso de las demandas internacionales para que renuncie y se comprometió a continuar la lucha de casi dos años contra los rebeldes que desafían su régimen autoritario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad