Monday 23 de January de 2017

Ashton Kutcher será el sustituto de Charlie Sheen

El actor se incorpora a \"Two and a Half Men\"

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los productores confían en que el actor pueda suplir a Sheen.
Los productores confían en que el actor pueda suplir a Sheen.

NUEVA YORK, NY.- Ashton Kutcher sustituirá al despedido Charlie Sheen en la comedia televisiva “Two and a Half Men”, que ha sido un éxito de la cadena CBS, anunciaron el viernes ésta última y la productora Warner Bros. Television.
El acuerdo con Kutcher fue concertado con celeridad -aparentemente- ante las versiones de prensa de principios de semana de que se habían venido abajo las negociaciones con el actor Hugh Grant para que se incorporara al programa.
Kutcher es famoso por su participación en el programa “That 70’s Show” de la cadena televisiva Fox; por sus actuaciones en la comedia idílica “Amigos con derechos”, así como por producir y ser el conductor del programa de bromas con cámara escondida “Punk’d.”
“Podemos llenar el escenario de risotadas que retumbarán en las casas de los espectadores”, confió Kutcher.
“No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero haré cuanto pueda para divertir al máximo a la gente”, fue la única mención que hizo Kutcher acerca de Sheen en el comunicado de prensa difundido el viernes.
Warner redujo la octava temporada del programa y despidió hace dos meses a Sheen debido a los escándalos de éste con las parrandas y a las críticas severas que emitió al creador del programa, Chuck Lorre.
“Somos muy afortunados de tener a alguien notable con el talento, alegría y sencillez de Ashton, quien se integra a nuestra familia”, dijo Lorre, también productor ejecutivo del show.
“Además de eso respiramos profundamente con la tranquilidad de saber que nuestra familia se mantiene unida. Sería indebido que yo no estuviera feliz”, comentó.
Los productores no precisaron de inmediato el papel que interpretará Kutcher en el programa en el que Sheen era el personaje cómico central.
Sheen interpretaba a un escritor de mensajes musicales de publicidad que llevaba una vida de lujos y excesos, parecida en algo a su realidad.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad