Thursday 19 de January de 2017

Asiende a 3 el número de muertos por "Carlotta"

     17 Jun 2012 12:18:39

A- A A+

Compartir:

OAXACA.- Paula Medina Alavés, de 56 años, habitante del municipio de San José Manialtepec, en la región Costa, es la tercera víctima fatal del paso del huracán "Carlotta" por la entidad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el subprocurador de la Costa, Víctor Fernando Ruiz Méndez, el suceso ocurrió cerca de las 11 de la noche del pasado viernes, cuando Paula Medina se trasladaba de su domicilio, localizado junto a la margen de un río, hacia otra casa en busca de refugio.

“Por la tormenta, se fue a refugiar a una casa en otro lugar, pero por los fuertes vientos volcó la camioneta que conducía su sobrino”, detalló.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre de este familiar, el funcionario estatal aseveró que éste salió ileso del percance.

Este deceso se suma al de las dos niñas, de 7 y 13 años, que fallecieron la noche del viernes en el municipio de Pluma Hidalgo, cuando un alud de tierra cayó sobre su vivienda localizada en la cabecera municipal.

En el lugar, la madre fue rescatada entre el lodo y trasladada a un nosocomio del municipio de Pochutla, donde su estado de salud se reporta como grave




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad