Tuesday 24 de January de 2017

Asigna la Junta de Monumentos delegado en el Teul

     5 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se pretende regular las construcciones en la zona urbana. (Archivo)
Se pretende regular las construcciones en la zona urbana. (Archivo)

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.-  La Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado nombró a Ezequiel Ávila Curiel como su delegado transitorio en el municipio.
La designación del hombre se hizo en respuesta a una solicitud que había manifestado el comité de Pueblos Mágicos, ante representantes del organismo estatal.
La función de Ávila Curiel será la de vigilar y supervisar la buena conservación de todos los monumentos con los que cuenta el Teul de González Ortega, que en abril de 2011 recibió la denominación de Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
El cargo que se le dio a Ávila le otorga la facultad de supervisar colores y formas de los edificios, para lo cual se tendrán que vigilar las construcciones.
De no ser apropiadas o no cumplir con la Ley de Monumentos, las obras que se realicen en el Centro Histórico podrán ser clausuradas hasta que cumplan con las reglas del caso.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad