Thursday 19 de January de 2017

Asiste Margarita Zavala a premier del documental “Presunto culpable”

     16 Feb 2011 22:24:01

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con la asistencia de Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón, se realizó la premier del documental “Presunto culpable”, que se estrenará este viernes en 180 salas del país.

En declaraciones a “W Radio” sobre cuántas estrellas le daría a la película como estilan los críticos cinematográficos, la esposa del jefe del Ejecutivo respondió que muchas.

Asimismo, en su paso por la alfombra roja, Margarita Zavala hizo unas breves declaraciones y comentó que “Presunto culpable” es un filme que todos los mexicanos deben de ver.

Añadió que es importante que se cuenten este tipo de historias y que estará pendiente de la recepción que tenga el largometraje.

Margarita Zavala llegó acompañada de Alejandro Ramírez, director general de Cinepolis, el complejo que se ha propuesto impulsar el documental mexicano a través de sus pantallas.

“Presunto culpable” es la historia de Antonio Zúñiga, un joven vendedor de videos en Iztapalapa, que tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

El documental fue dirigido por Roberto Hernández y Geoffrey Smith, quienes pretendían realizar en forma inicial una investigación sobre el Sistema Judicial en México, pero que al descubrir el caso de Zúñiga, decidieron ir más a fondo.

Cabe señalar que se trata de un filme que ha recibido innumerables reconocimientos en México, en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2009, así como en algunos otros en Estados Unidos y Europa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad