Wednesday 18 de January de 2017

Asociación asegura falta de apoyo de Gobierno del Estado

     3 Nov 2011 19:36:31

A- A A+

Compartir:
Hernández explicó que desde el mes de agosto se constituyo legalmente la asociación.
Hernández explicó que desde el mes de agosto se constituyo legalmente la asociación.

FRESNILLO.- Gobierno del Estado, se negó a apoyar a la asociación civil Liberación Nacional Juvenil Zacatecas, por medio del Instituto de la Juventud para apoyar a jóvenes emprendedores que tienen proyectos productivos, aseguró Venelly Hernández presidenta de la agrupación. 

Hernández explicó que desde el mes de agosto que se constituyo legalmente la asociación  buscó el apoyo de Gobierno del Estado, sin embargo se negaron a apoyarlos. 

Para la asociación la principal preocupación es  destinar apoyos  a los jóvenes y madres solteras, lamentan que son el sector más “olvidado”. 

Esperanza Ramírez, tesorera de la agrupación, lamentó que los 400 integrantes de la asociación originarios de 44 municipios tienen gran descontento hacia gobierno del estado. 

Venelly explicó que por el olvido del gobierno del estado están naciendo este tipo de asociaciones que buscan bajar recursos sin intermediarios, “en el Instituto de la Juventud nos cerraron las puertas” 

Explicó que la asociación civil Liberación Nacional Juvenil Zacatecas está buscando la manera de bajar recursos directos de la federación presentando proyectos productivos,  gestión de becas para estudiantes de nivel medio y superior y apoyos para madres solteras. 

“El gobierno no ve que los jóvenes no somos el futuro, somos el presente y no nos  brindan oportunidades”, aseveró Esperanza Ramírez. 

La asociación civil Liberación Nacional Juvenil Zacatecas, también busca integrar a mujeres líderes para impulsarlas y darles apoyos en todos los municipios. 

Explicaron que son una asociación que no recibe apoyos de ningún partido político, pese, pero no ocultaron que están adquiridos al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

La mentaron la situación en la que se encuentran muchos jóvenes  profesionistas quienes no tienen oportunidades de empleo y se dedican a otro oficio que no tiene nada que ver con lo que estudiaron. 

La asociación busca crecer y en cada municipio existen comités de la asociación, pretenden extenderse a otros estados como Durango, Aguascalientes y Guadalajara, lugares en donde han solicitado su participación, con la finalidad de tener presencia nacional.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad