Friday 20 de January de 2017

Asume Quirarte mal paso de Chivas

Guadalajara va ante Xolos

     18 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Enríquez y Fernando Quirarte en la práctica.
Jorge Enríquez y Fernando Quirarte en la práctica.

GUADALAJARA, JAL.- Fernando Quirarte, técnico de Guadalajara, asumió por completo la responsabilidad por el mal inicio de su equipo en el Torneo Clausura 2012, sin embargo, consideró que en el partido ante Chiapas les faltó determinación en algunas jugadas.
“El principal responsable soy yo, no eludo mi responsabilidad, aquí el principal responsable soy yo”, dijo el Sheriff, que descartó que estén desesperados por sumar su primera victoria.
“Uno pudiera pensar que hay desesperación, pero no, gracias a Dios no, estamos en el tema de pensar en ganar el próximo sábado. Están convencidos de que esto se va a revertir tarde que temprano, hay calidad y capacidad, este mismo equipo fue líder hace un mes, ni se nos ha olvidado jugar ni nada”, manifestó.
Pese a que se dijo el culpable de lo que ocurre en Chivas, explicó que en el duelo ante Jaguares, hubo un aspecto que no lo dejó para nada satisfecho.
“En ese aspecto deberíamos tener mayor atención, podemos mejorar en determinación, en el rechace del Chore (Edgar Mejía) pudo haber sido despeje”, apuntó.
Por otra parte, descartó que exista indisciplina en el Rebaño Sagrado y aseguró que los jugadores no le han manifestado inconformidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad