Thursday 23 de March de 2017

Asume Rafael Ortega presidencia de Chivas

Dejará los servicios médicos del club

     12 Jan 2011 21:44:03

A- A A+

Compartir:
Rafael Ortega junto a Jorge Vergara.
Rafael Ortega junto a Jorge Vergara.

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de varios meses de tener la presidencia acéfala, este martes Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, presentó al doctor Rafael Ortega como nuevo titular de la institución rojiblanca en sustitución de Rafael Lebrija.
“Estoy muy emocionado por la decisión que hemos tomado y que Angélica (Fuentes) y yo estuvimos clarísimos cuando lo hicimos, fue antes de Navidad que tomamos la decisión, que hablamos con Rafael Ortega y puedo decirles que estamos convencidos”, dijo Vergara Madrigal.
Manifestó que la labor que ejercerá Ortega, quien fungía como responsable de los Servicios Médicos, será encargarse de toda el área de las fuerzas básicas, así como del desarrollo humano, además de los aspectos futbolísticos.
“Todo lo que es futbol está cien por ciento a su cargo y estamos convencidos de que nos va a ayudar a consolidar el proyecto que tenemos; estamos convencidos tanto él como nosotros de que este proyecto es el adecuado para Chivas y que con paciencia vamos a lograr el propósito de ser campeones, porque talento tenemos mucho”, indicó.
A su vez, el nuevo presidente del Rebaño Sagrado se dijo agradecido con los altos mandos por esta oportunidad que le están dando.
“Me siento muy orgulloso y emocionado, de que tanto Angélica Fuentes como Jorge Vergara, me han hecho el favor de invitarme”.
Reconoció que sintió mucha sorpresa cuando le ofrecieron este cargo, pero que nunca dudó de contar con la capacidad para responder a la confianza que han puesto sobre sus hombros.
“Pasé de la sorpresa a la emoción y a las ilusiones, y empiezas a echar a volar tu mente y tu imaginación; estuve pensando y me convencí totalmente de que sí puedo ser de utilidad”, estableció.
Asimismo, Ortega destacó la importancia de reencontrar al equipo con su afición, ya que para él, los aficionados son lo más importante que debe existir en el conjunto.
“Lo más importante y sagrado es la afición, y si yo puedo contribuir para que la afición esté satisfecha y contenta, no voy a escatimar esfuerzos en hacerlo”, agregó el mandamás del cuadro rojiblanco tras la presentación ante los medios de comunicación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad