Tuesday 17 de January de 2017

Asume Ramiro Martínez alcaldía en Loreto

     11 Apr 2013 17:43:51

A- A A+

Compartir:
Ramiro Martínez aseguró que será él quien termine el trienio.
Ramiro Martínez aseguró que será él quien termine el trienio.

Ramiro Martinez Esquivel asumió el cargo como alcalde de Loreto en relevo de José Luis Figueroa Rangel, quien pidió licencia al cargo para buscar la diputación local por el distrito nueve.

El nuevo edil, quien apenas tomo posesión el martes pasado, dijo que dará continuidad al trabajo que dejó Figueroa Rangel.

Agregó que se concluirá la segunda etapa del plan maestro de agua potable y además se iniciará la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.

El alcalde detalló que tiene un presupuesto limitado, pero que buscará realizar pequeñas obras de infraestructura básica en la cabecera y comunidades, además de buscar el apoyo de Gobierno del Estado.

Dijo que la mayoría del fondo cuatro que ronda cerca de 14 millones de pesos está comprometido para pagar adeudos de la administración.

Martinez Esquivel dijo que Figueroa Rangel le confirmó que no regresaría al cargo, por lo que él será el encargado de cerrar el trienio petista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad