Tuesday 17 de January de 2017

Asume Romney candidatura a Casa Blanca con duras críticas a Obama

     30 Aug 2012 22:05:43

A- A A+

Compartir:
Mitt Romney asumió la candidatura presidencial republicana.
Mitt Romney asumió la candidatura presidencial republicana.

TAMPA, FLORIDA.- El candidato presidencial republicano Mitt Romney acusó está noche aquí al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de provocar “decepción y división” en el país porque fue incapaz de cumplir su promesa de “esperanza y cambio”.

En su mensaje de aceptación de la candidatura presidencial republicana ante más de cuatro mil delegados partidistas, Romney sostuvo que el legado de Obama —el primer presidente afroamericano en la historia del país— es inaceptable.

“Uno sabe que hay algo malo con el tipo de trabajo que ha hecho como presidente, cuando el mejor recuerdo que se tiene (de él) fue el día que votaste por él”, señaló entre aplausos de sus seguidores.

La pareja republicana de Mitt Romney y su compañero aspirante a vicepresidente, Paul Ryan, prometió crear más de 12 millones de empleos en los próximo cuatro años.

“Lo que necesita el país hoy mismo no es complicado o profundo. No se requiere de una comisión especial del gobierno para decirnos lo que necesita Estados Unidos. Lo que Estados Unidos necesita son trabajos, muchos trabajos”, señaló.

Irónico, el exgobernador de Massachusetts sostuvo que Obama prometió desacelerar la elevación de los océanos y sanar al planeta. Mi promesa es ayudarlos a ustedes y a sus familias”, remató.

Romney, quien se convertiría en el primer presidente mormón de llegar la Casa Blanca, colocó a los estadounidenses ante la disyuntiva de continuar con Obama o cambiar por un mejor futuro.

“Ahora es el momento cuando podemos hacer algo. Con su ayuda, haremos algo”, afirmó en su mensaje pronunciado en el Tampa Bay Times Forum, en la última jornada de la Convención Nacional Republicana.

Durante su discurso, Romney destinó un segmento especial a las mujeres en su vida, su madre, su esposa y sus colaboradoras, en momentos que el cortejo del voto femenino es visto como clave en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

“Fui tutor y respaldé a grandes mujeres líderes que se dedicaron a dirigir grandes corporaciones”, ejemplificó.

Ante los delegados, Romney dedicó asimismo un espacio a defender su historial como directivo de la firma de inversión Bain Capital, que ha sido blanco de críticas de los demócratas, y recordó haber ayudado a triunfar a grandes empresas como Staples y The Sports Authority.

Asimismo, hizo un espacio para recordar al recién fallecido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad