Friday 20 de January de 2017

Asusta Guadalupe a Panamá que apenas gana 3-2

     7 Jun 2011 20:00:46

A- A A+

Compartir:

DETROIT, MI.- Pese a que parecía una tarde serena para ganar por goleada, la selección de Panamá apenas venció por 3-2 a la de Guadalupe, que desde el minuto 38 jugó con diez hombres, en el juego inaugural de las actividades del Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf.

En partido que se disputó en el Ford Field, Blas Pérez inició el camino del triunfo con anotación en el minuto 29 y fue seguido por Luis Tejada (32) y Gabriel Gómez (penal al 57), mientras que Brice Jovial salió de la banca hacia el terreno de juego para dar tremendo susto a los centroamericanos con tantos a los 65 y 78.

El triunfo dio a los canaleros los tres puntos y se coloca como favorito por el Grupo C para avanzar a la siguiente ronda.

Pese a tener una mejor infraestructura, trayectoria y jugadores de mejor técnica, el conjunto panameño estuvo distante de ser arrollador y sobre todo en el segundo periodo.

En el minuto 29 realizó Tejada un sólido cabezazo que fue rechazado y el esférico llegó a Pérez que remató para inaugurar el marcador que lo amplió el mismo Blas al 32 al hacer gala de habilidad para quitarse a dos defensas y luego disparar pegado al poste izquierdo.

Al 38 fue expulsado el defensa Mikael Tacalfred sin que los panameños pudiera manifestar la superioridad numérica en el terreno de juego, incluso ni después de que Gabriel Gómez marcó el 3-0 de tiro penal al 57.

Brice Jovial, quien ingresó al encuentro en el 47, rápido dio muestras de enjundia, pero fue hasta el minuto 65 que tuvo fortuna porque primero superó un defensa, a la salida del portero rebotó el esférico que le quedó a favor para anidarlo al fondo de las redes.

Ya animados los isleños, pese a sus limitantes, Richard Socrier ingresó por derecha y mandó centro por abajo que aprovechó Jovial con ingreso por segundo poste para hacer sólido remate para el 2-3.

Mientras los caribeños insistieron, los panameños se preocuparon más por defenderse y consumir los minutos para salir con el triunfo.

El árbitro salvadoreño Marlon Mejía condujo el encuentro con ciertas deficiencias y amonestó a Auvray, Grandel y Socrier y expulsó a Tacalfred, al 38, todos de Guadalupe.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad