Tuesday 17 de January de 2017

Ataca Anonymous web del Ministerio de Justicia de Grecia

     22 Feb 2012 20:07:13

A- A A+

Compartir:

ROMA.- Piratas informáticos del grupo internacional Anonymous atacaron hoy la página web del Ministerio de Justicia de Grecia, en protesta por el reciente arresto de un joven, acusado de interferir el mismo sitio a principios de febrero.

De acuerdo con la agencia griega de noticias ANA, la página quedó fuera de servicio este miércoles y en ella sólo apareció un texto que exige la liberación de un joven arrestado el pasado lunes, así como el retiro de cargos contra dos adolescentes de 17 y 16 años.

Los tres jóvenes son acusados de atacar la página del Ministerio de Justicia el pasado 2 de febrero, cuando en dicho portal fue colocado un mensaje de rechazo a las medidas económicas adoptadas por el actual gobierno de Grecia.

Los hackers que bloquearon este miércoles el sitio web afirmaron que aquellos detenidos nada tienen que ver con el primer ataque: “están ustedes cometiendo un gran error, esto (el ataque) fue hecho por Anonymous y no por esos jóvenes””, señaló la agrupación.

Por otra parte, los piratas informáticos afirmaron que “la democracia en Grecia ha muerto desde el momento en que un gobierno que no ha sido elegido por la gente se hizo cargo del país”.

Grecia vive una fuerte crisis financiera desde hace varios meses, lo que ha llevado a la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y otras instituciones a adoptar medidas en ese país europeo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad