Thursday 23 de March de 2017

Ataca Cordero a Vázquez Mota en segundo debate

     1 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El 5 de febrero elegirán al abanderado blanquiazul.
El 5 de febrero elegirán al abanderado blanquiazul.

MÉXICO, DF.- El segundo y último debate entre los precandidatos panistas a la Presidencia de la República antes de elegir al abanderado del blanquiazul el domingo 5 de febrero, estuvo marcado por la exposición de ideas más que la discusión.
Los momentos más relevantes del debate fueron los protagonizados por Ernesto Cordero, quien expuso que Josefina Vázquez Mota asistió a sólo 6% de las votaciones de febrero a abril de 2011, es decir, de 134 votaciones la panista sólo acudió a ocho.
Cordero ventiló que el diputado Jorge Kahwagi asistió al doble de las votaciones que Vázquez Mota. ¿Cuál fue la respuesta de la panista? Que ella asistió al 90% de todas las votaciones. En entrevista con Milenio TV, Josefina dijo que de 135 sesiones asistió a 133.
El “momento chusco” del debate fue cuando Ernesto Cordero confundió el nombre del presidente Felipe Calderón y lo llamó Vicente Calderón.
Santiago Creel increpó a Ernesto Cordero y a Josefina Vázquez Mota por no tocar el tema de los monopolios y la poca transparencia en gobiernos estatales y municipales.
Por su parte, Vázquez Mota le puso un sello muy particular a cada una de sus intervenciones. “Vota en libertad este 5 de febrero”, así concluía todas sus propuestas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad