Sunday 22 de January de 2017

Atacan a 3 autobuses en Tamaulipas

Tres personas resultaron heridas

     24 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

HIDALGO, TAMPS.- Tres personas resultaron heridas en tres ataques con armas de fuego contra del mismo número de autobuses de pasajeros en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, confirmaron las autoridades estatales en un comunciado de prensa.
"En atención a la gravedad de esta cobarde agresión, (el gobierno del estado de Tamaulipas) plantea el fortalecimiento de la coordinación y la presencia de las autoridades estatales y federales en el municipio de Hidalgo", se indicó.
Las autoridades locales y federales incrementaron las medidas de seguridad en la entidad desde finales del mes pasado por la localización, en varios momentos, de un total de 177 cadáveres en 34 fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, quienes pudieron haber sido secuestrados cuando viajaban en autobuses de pasajeros.
El pasado 20 de abril, autoridades federales liberaron en Reynosa a 68 personas plagiadas cuando también viajaban en un autobús y detuvieron a dos plagiarios.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este sábado, a las 5 de la mañana, tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 82 + 400 de la carretera Victoria-Monterrey, se encontraban dos autobuses del servicio público de pasajeros, con "daños producidos por proyectiles de arma de fuego".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad