Wednesday 18 de January de 2017

Atacan a Kardashian

     24 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA .-Una mujer le lanzó polvo a Kim Kardashian en la entrada de un hotel en West Hollywood, donde la personalidad de televisión era anfitriona de un acto, informó la policía.
La estrella de realitys, considerada por algunas publicaciones entre las más bellas del mundo, fue captada con la cabeza totalmente blanca, lo que en un principio causó alarma por desconocer el tipo de material.
Kardashian caminaba sobre la alfombra roja en un hotel de Hollywood, cuando de forma intempestiva la mujer le arrojó harina, mientras la curvilínea celebridad quedaba estupefacta y era llevada a un sitio apartado del inmueble.
El departamento de policía del condado de Los Ángeles informó que varios agentes acudieron al hotel, que no fue identificado, poco antes de las 8 de la noche.
El oficial Peter Gómez dijo que la mujer que supuestamente lanzó el polvo fue detenida por el personal de seguridad del hotel y después fue liberada.
Gómez indicó que Kardashian le dijo a los policías que no presentaría cargos contra la agresora, y se levantó un reporte no penal de agresión.
El oficial agregó que los paramédicos llegaron al hotel pero Kardashian se negó a recibir tratamiento.
Añadió que la actriz regresó a su habitación, se quitó el polvo del cabello y ropa y regresó al acto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad