Friday 20 de January de 2017

Atacan a policías municipales de Acapulco

     29 May 2011 18:29:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- Sujetos armados atacaron a balazos a policías municipales en la Plaza Comercial Sendero, ubicada en la zona suburbana del puerto, dejando muertos a dos policías, tres presuntos delincuentes y un civil.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que los hechos se suscitaron en la colonia Las Margaritas a alrededor de las 13:15 horas, cuando los hombres armados a bordo de cinco camionetas dispararon contra los municipales.

Refirió que los uniformados repelieron la agresión y dos de ellos murieron en el combate, ante lo que se solicitó el apoyo de las fuerzas policiales.

La balacera generó pánico entre las familias que se encontraban en el centro comercial, al igual de los habitantes que escucharon las detonaciones de armas de fuego AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”, AR15 y pistolas de diversos calibres.

Los presuntos delincuentes, al ver que los elementos municipales respondieron la agresión, se dieron a la fuga por la carretera Cayaco–Puerto Marqués.

Ahí, se encontraron con un convoy de policías federales con quienes se enfrentaron a balazos, iniciando una persecución hasta la unidad habitacional Joyas del Marqués y la Marquesa.

Al tratar de huir de los federales, abandonaron una camioneta, Nissan Crossover, con placas HUW 7585 del Distrito Federal, con los cuerpos de dos de los agresores muertos, quienes cubrían el rostro con pasamontañas y portaban chalecos tácticos y armas largas.

Mientras, que en el interior de una vivienda fue encontrado otro de los sujetos que dispararon en contra de los policías municipales, con chaleco táctico, quien intentó salvar su vida resguardándose en el inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad