Thursday 19 de January de 2017

Atacan al general Arrieta

     26 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CAMPAÑA EN SU CONTRA
Todo lo que sirva para desacreditar al director de Tránsito, Víctor Manuel Arrieta es  lo que buscan Jorge Almanza Reyes, subdirector de Transporte Público, y Agustín Jaime Arellano Ortiz, jefe de la Subdirección Operativa.
Hay quien advierte que estos dos últimos funcionarios buscan poco a poco ir desprestigiando a su jefe, con acciones negativas que se cometen a nombre de Tránsito.
Trascendió que fue Agustín Jaime quien pidió a concesionarios no transportar a los petistas fresnillenses para manifestarse en la capital.
Víctor Arrieta nunca ordenó tal disposición y se dice que Agustín Jaime lo hizo para hacerlo quedar mal.
En Tránsito advierten que los subordinados de Arrieta no desistirán en su lucha hasta que alguno de los dos le arrebate el puesto.

BIPOLAR
El diputado Gustavo Muñoz Mena comentó que para justificar las observaciones que se hicieron a los ediles de la pasada administración de Fresnillo se podía pedir apoyo al alcalde Juan García Páez.
Sin embargo, el también exregidor recordó que el petista le quiso boicotear su foro minero y cambió de parecer.
Dijo que antes de pedirle apoyo a ese hombre prefiere devolver el dinero de las observaciones del periodo en el que fue regidor.
Según Muñoz Mena,  García Páez quiso boicotear su foro en venganza porque se le habían dicho sus verdades sobre su mal desempeño al frente de la administración.

LES DUELE
A los regidores de Jerez Verónica Alamillo, Javier Cabral, Alma Coronel y Cristina Martínez  les enfurece que el tesorero David Venegas revele todos los caprichos que le solicitan al ayuntamiento.
Los ediles aseguran que Venegas goza de algunos privilegios, los cuales no se dan a conocer.

SIEMPRE NO
Para el evento de Agenda Desde lo Local que se tuvo en Sonora, los regidores jerezanos querían viajar en avión, pero al acordarse que viajarían por carretera la mayoría se echó para atrás.
Pese a que Javier Cabral pregonaba que la gente quiere ediles preparados, el petista también le sacó la vuelta al viaje por carretera.

SE VIO MAL
El alcalde jerezano Lalo López Mireles se vio muy mal al faltar al foro de Agenda Desde lo Local, donde se tenía programada su participación en una ponencia sobre migración.
Dicen algunos que Lalo no tenía justificación para ausentarse, ya que el tiempo que  duró el congreso se anduvo haciendo pato en la presidencia municipal.

NI SE ASOMA
En Sombrerete repudian el hecho de que el diputado federal Gerardo Leyva no se digne a visitar el municipio, pese a que se le dio apoyo para que ocupara dicho cargo.

INCONFORMES
Las personas que se manifestaron en contra del alcalde de Tlaltenango Marco López eran, en su mayoría, personas "ardidas con la administración", ya que no se les dieron las  chambas, becas ni despensas que pedían.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad