Thursday 19 de January de 2017

Atacan al yerno del rey Juan Carlos al llegar a la corte

     26 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA.- El yerno del rey Juan Carlos de España fue abucheado y su automóvil atacado con huevos cuando llegó a la corte el sábado para responder un interrogatorio sobre supuestos acuerdos fraudulentos.
Iñaki Urdangarín, duque de Palma, no ha sido formalmente acusado, aunque es cuestionado sobre si utilizó su posición acomodada para conseguir lucrativos acuerdos para una fundación sin fines de lucro que dirige, y luego haber desviado fraudulentamente parte del dinero para su ganancia personal.
La investigación sobre supuestos delitos financieros ha empañado la imagen de la familia real en un país azotado por la crisis financiera y un desempleo superior al 23%, es una de las peores pesadillas de relaciones públicas experimentada por la casa real en los 36 años del rey Juan Carlos como jefe de Estado.
Mientras las noticias de la investigación empezaban a inundar los periódicos españoles, el rey Juan Carlos anunció en diciembre que su yerno no participaría en ceremonias oficiales con el resto de la familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad