Tuesday 17 de January de 2017

Atacan aspirantes republicanos a Romney

     9 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gingrich fue el principal crítico de Rommey, pero no el único.
Gingrich fue el principal crítico de Rommey, pero no el único.

CONCORD, NUEVA HAMPSHIRE.- Mientras el tiempo se agota antes de las primarias presidenciales de Nueva Hampshire, los rivales republicanos luchaban en distintos frentes para ralentizar la marcha de Mitt Romney hacia la nominación de su partido.
Sus esfuerzos se hicieron latentes en un debate y en paradas de campaña por todo el estado, en medio de la creciente convicción de que el momento propicio para detener el impulso de Romney se está agotando. Tras ganar por un estrecho margen las asambleas partidarias de la semana pasada en Iowa, el exgobernador de Massachusetts es el abrumador favorito de cara a la consulta del martes en Nueva Hampshire, la primera elección primaria presidencial en el país, y se encamina a hacerlo bien en las competiciones posteriores.
"El argumento de la alternativa está desapareciendo rápidamente", dijo Tom Rath, asesor de Romney.
Con ese temor en mente, los contendientes republicanos se dispersaron el domingo por todo el estado para dar sus alegatos finales a los votantes.
Gingrich, expresidente de la Cámara, dijo que Romney era un "moderado de Massachusetts" y advirtió que un video que sus aliados iban a divulgar atacaría la carrera empresarial de Romney.
El expresidente de la Cámara fue el principal crítico de Mitt Romney, pero no el único.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad