Thursday 19 de January de 2017

Atacan aviones militares a manifestantes en Trípoli

     21 Feb 2011 16:24:13

A- A A+

Compartir:
La oficina del Comité Revolucionario fue quemada por la turba.
La oficina del Comité Revolucionario fue quemada por la turba.

MADRID, ESPAÑA.- Aviones y helicópteros militares dispararon contra cientos de manifestantes que exigen la salida del líder libio Muamar Gadafi en la capital de Libia, Trípoli, donde han muerto más de 250 personas sólo en esta jornada.

La cadena de televisión qatarí Al Yazira difundió este lunes los blog’s de varias personas en la capital libia quienes aseguran que aviones del ejército dispararon contra los manifestantes, mientras que mercenarios los enfrentan a tiros.

Según los testimonios, los ataques aéreos se desataron esta tarde contra decenas de personas que asistían a los cortejos fúnebres de varios de fallecidos en las represiones policiacas de la víspera y jornadas anteriores.

Otra multitudinaria marcha que se efectuó en Trípoli la tarde de este lunes también habría sido atacada por las fuerzas de seguridad con munición de guerra y aviones militares, que disparos desde el aire contra los manifestantes, destacó Al Yazira.

Los reportes no precisan las zonas exactas, ni los barrios que fueron blanco de los bombardeados, ni tampoco ofrece un recuento del número de víctimas que habrían causado, aunque la televisora qatarí afirma que más de 250 personas han muerto tan sólo este lunes.

 “Se han reportado decenas de muertos más después de la violencia que golpeó hoy (lunes) la capital por las protestas contra el asediado líder libio Muamar Gadafi”, destacó Al Yazira, tras dar la cifra de víctimas fatales.

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad