Sunday 22 de January de 2017

Atacan corrupción en Tránsito

     1 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso aseguró que en su administración dejaron de tolerarse actos de corrupción al interior de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.
Por ejemplo, dijo, el mal hábito de cobrar a los agentes de Tránsito para ubicarlos en un buen punto del mapa vial zacatecano.
Por ello, explicó que el contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, será el encargado de investigar y castigar en caso de que persistan estas prácticas nocivas entre los elementos de la corporación.
Sobre la mejora salarial para los agentes viales, como una medida para combatir la corrupción, Alonso Reyes dijo que "ya se les aumentó un poco el sueldo".
“Trataremos de equilibrar las percepciones, aunque los incrementos son de acuerdo al riesgo de la labor que se realiza, por eso los policías estatales y  ministeriales tienen mejores salarios”, justificó el mandatario estatal.
Explicó que para cambiar las prácticas nocivas en la dirección una de las medidas adoptadas por su administración fue rotar a los delegados estatales.
“Hay casos negativos por los vicios que se fueron acumulando”, declaró.
Aseguró que los elementos corruptos serán dados de baja y sancionados de acuerdo con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Zacatecas.
Alonso Reyes reiteró que en su administración nadie tiene el puesto seguro y que en cualquier momento puede haber movimientos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad