Wednesday 18 de January de 2017

Atacan Los Aztecas con granadas a policías de Ciudad Juárez

     7 Dec 2012 21:09:44

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Miembros de la pandilla de Los Aztecas, atacaron con fusiles de asalto y granadas a policías municipales en Ciudad Juárez.

La Fiscalía del estado de Chihuahua, informó que dos agentes resultaron gravemente lesionados, los cuales viajaban a bordo de la patrulla en el cruce de bulevar Óscar Flores y calle Montes Himalaya.

La unidad afectada es una Ford modelo 2012 marcada con el numeral 680, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y fue emboscada por tres vehículos, desde donde les dispararon en cientos de ocasiones.

La versión oficial del vocero de la Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras, refiere que en los operativos de rastreo y persecución a los presunto sicarios se aseguraron dos granadas, seis armas largas, tres cortas, cuatro chalecos antibalas, un vehículo Escort y una camioneta Tahoe.

La camioneta Tahoe estaba acondicionada para que los pistoleros pudieran disparar sentados en la parte trasera, ya que los sillones fueron puestos mirando hacia atrás.

Fue en esta camioneta donde se encontraron parte de las armas y las granadas de fragmentación.

Durante el operativo de búsqueda se dio un segundo enfrentamiento en la colonia México 68, donde un agente resultó lesionado con esquirlas.

El ayuntamiento de Ciudad Juárez informó que seis sospechosos fueron arrestados en las colonias Independencia II y Revolución Mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad