Thursday 19 de January de 2017

Atacan penal en Monterrey

     6 Jan 2011 15:21:29

A- A A+

Compartir:
Foto: Notimex
Foto: Notimex

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las instalaciones del penal del Topo Chico fueron atacadas por desconocidos, quienes dispararon con armas de grueso calibre y lanzaron granadas de fragmentación, sin que se reporten personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

El atentado se registró poco antes de las 7:30 de la mañana en la acera sur del centro penitenciario, en el cruce de las calles Cuautla y Amecameca, de la colonia Valle Morelos, al norponiente de la ciudad.

Los primeros informes de las autoridades y versiones de vecinos de la zona indican que inicialmente se escuchó el estruendo de un explosivo y después vinieron las ráfagas de las armas de grueso calibre accionadas desde vehículos.

Una amplia movilización se registró en el sitio por parte de militares y policías estatales, quienes resguardan los alrededores del penal, en cuyas bardas y paredes del sector atacado, presenta huellas de impactos con armas largas.

En el sitio se encontraron casquillos percutidos y una de las dos granadas lanzadas que no explotó.

Posterior a este ataque, se reportó la explosión de al menos una granada en el fraccionamiento Aztlán, en el cruce de las calles de Azucena y Jazmín, dañando un automóvil y la fachada de dos viviendas, sin reportarse personas lesionadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad