Wednesday 18 de January de 2017

Atacan 'table dance' en Monterrey; reportan siete lesionados

     15 Mar 2012 22:13:08

A- A A+

Compartir:

NUEVO LEÓN.- Hombres fuertemente armados ingresaron esta noche en las instalaciones de un table dance, en donde arrojaron una granada con saldo de una persona muerta y siete lesionados.

Los hechos se registraron en el sitio denominado The New Excelent, el cual se localiza sobre la avenida Lincoln, en la colonia Jardín de Mitras.

De acuerdo con los primeros reportes, los desconocidos ingresaron en el table en donde llegaron, accionaron un arma de fuego de grueso calibre y posteriormente lanzaron el artefacto explosivo.

Trascendió que la víctima mortal del suceso podría ser un cliente del local, quien en esos momentos se encontraba divirtiéndose en el negocio.

Algunos de los testigos narraron que el cuerpo de la víctima quedó en una silla.

De los lesionados se dijo, de manera extraoficial, que son siete, entre los cuales podrían estar dos bailarinas.

El ataque ocasionó una gran movilización por parte de las fuerzas policiacas que acordonaron la zona. Los heridos presentaban lesiones por esquirlas de la granda y fueron atendidos por elementos de las Cruces Roja y Verde.

Elementos de la policía ministerial, de la Policía Regia, federales y de la Fuerza Civil se presentaron en el sitio.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió el reporte de este nuevo hecho en contra de un lugar de entrenamiento.

Debido al atentado, la circulación vial tuvo que ser cerrada, el negocio se ubica por donde están las instalaciones de Tránsito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad