Wednesday 18 de January de 2017

Atacan un antro en Monterrey; ejecutan a tres jóvenes y a un guardia

     22 May 2011 12:59:23

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un comando armado asesinó a tres jóvenes y un guardia de seguridad a las afueras de un antro del Barrio Antiguo, durante ataque perpetrado durante los primeros minutos de este domingo, informaron fuentes policiales.

El múltiple homicidio se registró a las afueras del denominado establecimiento Café Iguana, hasta donde otros sujetos arribaron para llevarse los cadáveres de los tres primeros.

En ese momento paramédicos daban los primeros auxilios al empleado del lugar, que minutos después falleció a causa de múltiples impactos de armas de grueso calibre.

Según datos preliminares, a las 0:20 horas los homicidas arribaron a bordo de una camioneta de lujo y dispararon contra sus víctimas, ante el pánico de clientes del lugar y de sitios aledaños de la avenida Diego de Montemayor, entre Padre Mier y Morelos, del primer cuadro de la ciudad.

Los antros del Barrio Antiguo, tradicional sector de esparcimiento regiomontano, fueron desalojados y cerrados, por seguridad y temor, luego de las ejecuciones y el robo de tres de los cuatro cuerpos.

Lo anterior, mientras que elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ejército mexicano acordonaron el concurrido sector a esa hora de la madrugada.

Sobre la vía pública se encontraron casquillos percutidos de pistola escuadra, calibre 5.7 por 28 milímetros, conocida como 'mata policías', y de calibre 7.62 milímetros de los fusiles AK-47.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja locales trasladaron nosocomios a cuatro personas lesionadas por esquirlas durante el ataque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad