Tuesday 24 de January de 2017

Atacan un bar en Monterrey; hieren de gravedad a una mujer

     4 Sep 2011 12:29:51

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Una mujer resultó herida luego de que sujetos desconocidos dispararon armas de fuego contra un bar del Barrio Antiguo de esta ciudad, donde decenas de jóvenes se divertían esta madrugada, informaron autoridades policiales estatales.

El ataque se registró después de las 4:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de Morelos y Doctor Coss, donde se ubica el antro denominado 'Flow', lo que provocó una amplia movilización de policías de los tres niveles de gobierno.

Los agresores, según reportes preliminares, dispararon en al menos ocho ocasiones desde un vehículo, sin que se hayan aportado mayores datos para localizarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana trasladaron a un nosocomio local a una mujer que fue alcanzada por los disparos y su estado fue reportado como grave.

La herida, identificada como Reynalda Jiménez Nieto, de 32 años, se dedicaba a la venta de cigarros en los pocos establecimientos que aún permanecen activos en el Barrio Antiguo, pese a los problemas de inseguridad prevalecientes aquí.

El hecho provocó pánico entre jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que a altas horas de la madrugada aún se encontraban en el negocio atacado.

El céntrico sitio quedó acordonado por policías, además de cerrarse a la circulación el sector del Barrio Antiguo, para procederse a las investigaciones del ataque armado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad