Wednesday 22 de March de 2017

Ataque a patrulla deja saldo de un policía muerto en Celaya

     21 Sep 2012 11:34:41

A- A A+

Compartir:

CELAYA, GTO.- Dos elementos de la policía municipal fueron agredidos a balazos, mientras circulaban por la avenida 12 de octubre en el municipio de Celaya.

Fue cerca de las 11 de la noche que se recibió el reporte de un enfrentamiento a tiros sobre la avenida 12 de octubre esquina con Quintana Roo, en donde dos elementos de la policía municipal habían resultado lesionados.

Al llegar, los paramédicos sólo pudieron trasladar a uno de los policías municipales herido al Hospital General, ya que su compañero perdió la vida en el lugar.

Los policías municipales circulaban por la avenida y al bajar la velocidad para pasar un tope, una camioneta color gris se les emparejó y sus tripulantes hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra, los elementos ni siquiera pudieron hacer frente a la agresión.

La patrulla 7007 quedó marcada con sangre en cuyo interior quedó el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Mauricio Gasca Caracheo de 38 años de edad, mientras horas después se reportó que el segundo elemento lesionado de nombre Salvador Camacho Santa María, de 34 años, también dejó de existir mientras recibía atención mdica en un hospital particular.

Horas más tarde, la camioneta en la que viajaban los agresores fue localizada en la comunidad del puente ubicada sobre la carretera alterna a Villagrán, en cuyo interior se encontraron dos armas largas calibre AK47, y una R15. En el sitio de la agresión se localizaron 14 casquillos percutidos calibre 7.62.

A pesar del dispositivo de seguridad que se implementó en las entradas y salidas del municipio no se logró ubicar a los responsables del ataque.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad