Monday 23 de January de 2017

Ataque contra bar de Ciudad Juárez deja cinco muertos

     2 Apr 2011 15:55:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Tres hombres y dos mujeres murieron cuando varios pistoleros abrieron fuego y lanzaron bombas incendiarias en un bar de Ciudad Juárez, una localidad mexicana azotada por la violencia del crimen organizado y ubicada en la frontera con Estados Unidos, informaron el sábado autoridades.

El ataque en el bar "Barritas" en la noche del viernes desató un incendio que calcinó los cuerpos de las víctimas, dijo Arturo Sandoval, vocero de la procuraduría de justicia en el estado norteño de Chihuahua, donde está Ciudad Juárez. Por lo pronto se ignora si las víctimas murieron de heridas de bala, quemaduras o asfixia por humo, agregó.

Las autoridades investigan el motivo del ataque. Unas 6.000 personas han muerto en los dos últimos años por la guerra entre los carteles de las drogas en Ciudad Juárez.

Los casquillos de las balas hallados en el lugar del ataque eran del tipo que suelen usar los sicarios del narcotráfico.

En otro hecho al parecer relacionado con la violencia del crimen organizado, la policía halló en una acera del balneario sureño de Acapulco la cabeza de un hombre y a una cuadra de distancia en la misma calle encontró otras partes de esa persona.

El viernes, en otro lugar de Acapulco, en el Pacífico, la policía halló primero el tronco, luego la cabeza y varios miembros de otro hombre. Luego encontró otros restos con mensajes manuscritos similares a los dejados con frecuencia por los carteles del narcotráfico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad