Wednesday 18 de January de 2017

Ataque de fuerzas del gobierno deja 200 muertos en Siria

     3 Feb 2012 19:36:41

A- A A+

Compartir:
La cifra fue proporcionada por testigos en el lugar.
La cifra fue proporcionada por testigos en el lugar.

BEIRUT.- Un asalto nocturno por parte de las fuerzas del gobierno en la ciudad central de Homs dejó 200 muertos y centenares de heridos, informaron el sábado activistas sirios.

La ofensiva se reportó en Homs, uno de los principales bastiones de la oposición al régimen, durante el levantamiento que comenzó hace casi 11 meses. Según los reportes, los hechos de violencia se concentraron en el vecindario de Jaldiyé.

Dos de los principales grupos opositores dijeron que murieron 200 personas en el asalto registrado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. El Observatorio de Derechos Humanos para Siria, con sede en Gran Bretaña, y los Comités de Coordinación Local, dijeron que la cifra fue proporcionada por testigos en el lugar.

Los Comités informaron que las fuerzas del régimen utilizaron tanques y ametralladoras. Era imposible confirmar de manera independiente los reportes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad