Tuesday 24 de January de 2017

Ataque suicida en Pakistán deja 36 muertos

     3 Apr 2011 12:43:45

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Un doble atentado suicida fue cometido hoy en un santuario sufí de Sakhi Sarwar en la provincia de Punjab, en el oriente de Pakistán, con un saldo de al menos 36 muertos y más de 100 heridos, informaron fuentes policiacas.

Dos suicidas penetraron en el templo de Sakhi Sarwar, dedicado al santo sufí del mismo nombre, donde hicieron estallar los chalecos explosivos que portaban, en momentos en que miles de fieles se encontraban en el recinto en el marco del tradicional festival anual.

La policía paquistaní capturó a un tercer supuesto suicida antes de que hiciera detonar la carga explosiva que transportaba, por lo que su chaleco fue desactivado y él trasladado a una comandancia para interrogarlo, de acuerdo con la televisión paquistaní Geo TV.

Los equipos de rescate se desplazaron al lugar de los hechos y unos 60 heridos fueron llevados a un hospital cercano, donde varios de ellos se encuentran en estado grave.

Las tareas de rescate se han visto dificultadas por la falta de ambulancias disponibles y las estrechas calles de la zona donde se encuentra la mezquita, junto a la cual los devotos protagonizaron una protesta tras las explosiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad