Wednesday 18 de January de 2017

Ataques aéreos matan a 43 personas en Siria

     18 Oct 2012 15:49:23

A- A A+

Compartir:
Imagen proporcionada por Lens Young Homsi, cuya autenticidad ha sido confirmada con base en su contenido y otros reportes de AP.
Imagen proporcionada por Lens Young Homsi, cuya autenticidad ha sido confirmada con base en su contenido y otros reportes de AP.
BEIRUT, LÍBANO.- Los bombardeos aéreos del gobierno en zonas rebeldes del norte de Siria mataron al menos a 43 personas y derribaron edificios, obligando a los habitantes a excavar entre cerros de escombros en busca de personas atrapadas, dijeron el jueves activistas opuestos al régimen.   Los ataques del miércoles por la noche y el jueves por la mañana causaron daños en al menos cinco poblados de las provincias de Idlib y Alepo.   Un video presuntamente tomado después de un bombardeo aéreo el jueves en Maarent al-Numan, ciudad de Idlib, muestra a un hombre sosteniendo dos piernas de un niño despegadas del cuerpo. Otro hombre camina cargando un brazo.   Otro video muestra 18 atados de tela blanca con los restos de víctimas. Y otros videos más grabados en la ciudad de Aleppo muestran las secuelas de un ataque aéreo sobre una mezquita el miércoles por la tarde. Mientras algunos hombres cargan cadáveres, otros trabajan para desenterrar a un sobreviviente cuyas piernas quedaron entre los escombros.   Las afirmaciones de los activistas y los videos no pudieron ser confirmados independientemente debido a las restricciones al trabajo periodístico en Siria. Pero todos los videos corresponden a reportes de activistas y parecen haber sido grabados donde se dice.   Las imágenes permiten dar un vistazo a la matanza causada por el uso de la fuerza aérea por parte del ejército sirio para combatir a los rebeldes que buscan derrocar al presidente Bashar Assad.                          


Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad