Saturday 21 de January de 2017

Ataques continuaron en Irak, 24 horas después de oleada de violencia

     24 Jul 2012 19:30:50

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- Los atentados continuaron registrándose en Irak, 24 horas después de que una ola de ataques en varias ciudades iraquíes, la mayor en los últimos dos años, dejó más de 100 muertos y alrededor de 200 heridos.

En Al Tuz, 200 kilómetros al norte de Bagdad, en la provincia de Salaheddin, seis miembros de la fuerzas de seguridad kurdas, conocidos como "Asayish", murieron y otros cinco resultaron heridos, luego del estallido de una motocicleta-bomba.

En el segundo atentado, tres civiles fallecieron y 35 resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Mualemin, norte de Baquba, 65 kilómetros al noreste de la capital.

En el distrito de Rifai, 80 kilómetros al norte de la Nasiriyah, la capital de la provincia sureña Di Car al menos dos personas murieron y otros ocho resultaron heridas, luego de enfrentamiento entre bandos rivales.

Por otro lado, un agente murió y tres resultaron heridos en un ataque lanzado por hombres armados en la zona de Al Hadid, a 10 kilómetros al noroeste de Baquba.

También cerca de esta ciudad, otro policía falleció y dos sufrieron heridas al explotar una bomba al paso de su coche en el área de Al Tahrir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad