Friday 24 de March de 2017

Atendieron a más de 4 mil connacionales

     6 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Miembros del Patronato de la Casa del Migrante La Divina Providencia de esta frontera, informaron que este año han atendido a más de cuatro mil connacionales en tránsito hacia Estados Unidos.
La presidenta del patronato, María Elena Ames, comentó que a los migrantes se les proporcionan alimentos y un lugar donde dormir por tres días, en tanto continúan con su camino.
Mencionó que estos apoyos son posibles gracias a la colaboración altruista de empresarios y residentes de esta localidad, que se solidarizan con los connacionales.
Trabajan en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), dijo, que les envía a los paisanos que requieren ayuda.
José Martín Benítez, migrante originario de Oaxaca, comentó que ha sido deportado por Tijuana, Baja California y Nogales, Sonora, donde no ha recibido atenciones como en la Casa La Divina Providencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad