Saturday 21 de January de 2017

Atenta Sedesol a brindar apoyo ante daños por sismo

     20 Mar 2012 17:30:04

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, ordenó a las delegaciones de la dependencia en todo el país estar atentas a los reportes de daños por el sismo ocurrido este martes, a fin de llevar ayuda humanitaria a los afectados en caso de que sea necesario.

El funcionario federal ordenó prioritariamente a los delegados en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla y Distrito Federal atender todas las solicitudes de daños, especialmente en las zonas que cuentan con viviendas precarias, construidas a base de adobe.

Félix Guerra dio a conocer también que las estancias infantiles incorporadas a la dependencia en las zonas afectadas desalojaron en orden a los niños.

En un comunicado, pidió establecer una estrecha coordinación con los gobiernos estatales y municipales, así como con los responsables de Protección Civil, a fin de establecer las prioridades y poder atender a la población.

En ese sentido, resaltó que “todos nuestros esfuerzos, todo nuestro trabajo, debe enfocarse en la atención a la población”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad