Friday 20 de January de 2017

Atentan contra escoltas de la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León

     27 Jul 2011 20:26:46

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un artefacto explosivo fue lanzado esta tarde contra una camioneta de los escoltas de la alcaldesa del municipio conurbado de Escobedo, Clara Luz Flores, sin que se registraran lesionados, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde en el cruce de las avenidas Los Pinos y Privada Los Pinos, en la colonia Nexus Residencial, frente al domicilio de la edil priista.
La camioneta tipo Chevrolet doble cabina, color negro, quedó totalmente consumida por las llamas al recibir el fuerte impacto de lo que presuntamente fue una bomba molotov.
El informe señala que hombres armados a bordo de un vehículo se acercaron a la unidad de los guardaespaldas de la funcionaria cuando llegaban al mencionado domicilio, y le arrojaron al explosivo en el interior.
Luego del ataque, la alcaldesa informó que salió ilesa, ya que fue introducida al interior de su residencia al momento del atentado.
Indicó que momentos después salió de su domicilio para encabezar un evento infantil en otra zona de la población metropolitana.
Efectivos de la Policía Ministerial, de la policía local y de Seguridad Pública del Estado, acudieron al sitio del ataque para resguardar el domicilio de la edil y apoyar con las indagatorias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad