Friday 20 de January de 2017

Atiende JIAPAZ a usuarios de la colonia Tres Cruces

     23 Nov 2011 16:35:04

A- A A+

Compartir:
Del Muro Escareño informó que se buscarán recursos para el proyecto.
Del Muro Escareño informó que se buscarán recursos para el proyecto.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) atendió a un grupo de usuarios representantes de las distintas calles de las colonias Tres Cruces, Gavilanes y Lomas de Bernárdez, quienes solicitaron información sobre las condiciones de la red de agua potable y los horarios de tandeo.

En respuesta a la petición de los colonos, la JIAPAZ efectuó un diagnóstico del sistema de tuberías de las tres colonias referidas, en el que se detectaron severos taponamientos de sarro, derivados de la antigüedad de la red.

El director de la junta, Amado del Muro Escareño, informó a los usuarios que se requiere de una rehabilitación integral a la red general de estas colonias, por lo que manifestó que es necesario buscar los recursos económicos para iniciar el proyecto.

Asimismo, dijo que a los colonos en ningún momento se les ha dejado de proporcionar el vital líquido y si no les llega por la red se les suministra por medio de pipas; además les recordó que el tandeo  en las tres zonas habitacionales corresponde a martes, jueves, sábado y se alterna un domingo en la suspensión y otro no.

Del Muro Escareño estableció el compromiso de que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones del servicio y que el vital líquido llegue a cada uno de los domicilios con cantidad y presión, siempre y cuando haya las condiciones necesarias en la red. 

El funcionario puntualizó que cada uno de los problemas que se suscitan en las diferentes colonias se les da el seguimiento necesario y una solución, pero debido a que las redes son obsoletas complican la situación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad